ANÍMATE Y
PARTICIPA


Prepárate y lee con atención

Bienvenid@s a la Web de fronterasur 2017.

Antes de comenzar a cumplimentar este segundo paso para presentar la documentación técnica de tu proyecto, te recordamos que habrás tenido que realizar previamente tu inscripción con la documentación administrativa a través de la sede electrónica de diputación.

Este primer paso es muy importante, ya que ahora se te pedirán datos para poder concluir tu solicitud.

Será requisito indispensable cumplir con los dos pasos (presentación de la documentación administrativa y presentación de la documentación técnica), para la admisión a trámite de la solicitud.

Comprueba detenidamente los apartados de que consta y la información que vamos a solicitarte. Es recomendable preparar y recopilar todos los datos y archivos que necesites antes de proceder a realizar tu inscripción.

Accede al formulario on line y rellénalo con tranquilidad. Asegúrate de cumplimentar correcta y completamente cada paso, porque no te permitirá retroceder a páginas anteriores. Recuerda que los campos con asterisco rojo son obligatorios, y que podrás/deberás adjuntar archivos (formatos pdf, doc y jpg). También podrás enlazar archivos de vídeo y audio a través de Vimeo o Youtube.

Si necesitas cualquier información adicional o tienes problemas técnicos, no dudes en contactar con nosotros vía email fronterasur@dipucadiz.es o bien al teléfono 956 21 12 69

¡Mucho ánimo y participa!

PASO
01

fronterasur

INSCRIPCIÓN


Rellena los campos requeridos

Adjuntar
PASO
02

fronterasur

INSCRIPCIÓN


Ayúdanos a visualizar tu proyecto

Será de gran ayuda que nos aportes materiales que faciliten a la comisión la correcta y completa comprensión de tu proyecto. Adjunta y sube aquí fotos, bocetos, planos, estudios de mercado, planes de negocio o cualquier texto o documentación complementaria que consideres conveniente para este fin. Puedes subir imágenes o archivos pdf, hasta un peso máximo de 120 MB. Máximo 4 ficheros y enlaces.

Adjuntar
Adjuntar
Adjuntar
Adjuntar

Para archivos de vídeo y audio u otra índole de peso superior, puedes facilitarnos enlaces de Vimeo o Youtube.

Y con esto hemos terminado.
Solo queda darle a enviar y recibiremos tu propuesta.